La discriminación en las galletitas Variedad

No debe ser fácil ser parte de un paquete de galletitas variedad. No cualquiera soportaría lo que implica competir con tantas galletitas y ver que siempre ganan las mismas. Las pobres galletitas de chocolate o las intrascendentes que quedan en el camino sufren hasta humedecerse en algún auto después de un viaje o caer en un tacho de basura. No importa el ámbito social que se transite, siempre sobrarán las mismas galletitas.

Muchas veces compramos estas galletitas basados en que la heterogeneidad (parecido a Variedad pero sin ser un nombre tan seductor como marca) del producto podrá complacer a todos en alguna tarde, por ejemplo, en algún viaje entre amigos. Nunca escuché a nadie decir: Uh, qué masa, yo quería unas Boca de Dama. Ni hablar de la desilusión cuando avistás un paquete abierto y sólo queda el fondito que son esas. Y las mirás, y pensás: “nunca las probé bien, capaz que son ricas.” Y no.

Están los códigos que dicen que, cuando te convidan un paquete de galletitas surtidas, no se elige. Que hay que bancarse la adrenalina de meter la mano y ver qué pasa. Sin embargo existen los trasgresores que al abrir el paquete seleccionan varias y las dejan a un lado para ir disfrutándolas poco a poco.

Entre las galletitas ganadoras sin dudas están las minimelba y minipepitos. Mucha gente se pregunta, ¿por qué en vez de comprar un paquete de variedad no compramos melba y pepitos?

Para evitar situaciones como esta, desde este pequeño espacio proponemos un cambio ante esta cruel realidad, por lo tanto tenemos tres propuestas para ofrecer:

1º “Comamos todas las galletitas”: pretendemos lanzar una campaña donde se busque la integración y el amor abierto hacia todas las galletitas.

2º Hablar con las grandes empresas para que eliminen de una vez por todas las galletitas que sobran. Que dejen de fabricarse y que el paquete sea una fiesta de melbas y pepitos.

3º Que todos los paquetes de variedad vengan acompañados con un pequeño dulce de leche. De esta manera, con las galletitas “no deseadas” se podría lograr algo bueno. La mezcla de algo no tan copado y el dulce de leche a veces genera un poco de integración y siempre resulta positivo.

Esperamos sus comentarios para tomar una decisión al respecto.

Publicado el 19/09/2011 en Miscelaneous y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. NO quiero que se vayan las boca de damaa! son mis preferidas! Son las mejores para comer con leche

  2. Banco las Boca de Dama. Con dulce de leche salen como loco.Tendrian q sacar las que tienen como membrillo arriba…no las come nadie y son durisimas.

  3. A mi entender las que siempre quedan de última opción son esos anillitos de colores!! Banco a esas que son tipo pepas con membrillo duro!! Respecto a las boca de dama… manto de dudas!

  4. voy a decir solo tres cosas:1- claramente el artículo lo escribió Tomás, no hay dudas de eso2- eliminemos a las boca de dama del paquete3- banco a las de membrillo!!!

  5. Claramente, hay algo que todavia no quedo claro.Las galletitas discriminadas tiene dos grandes roles en el paquete de galletitas surtidas. 1) hacerte sentir que las beneficiadas son mas ricas, solo por el hecho que estas discriminando a las otras! Si sentis que sacas la mejor, la vas a sentir mejor al comerla!y 2, y creo que mas importante, una Melba de paquete melba, y una Melba de paquete surtido, son distintas!, por que???? las migas!… lo mejor de los paquetes variedad es que el surtido de todas las galletas se impregna en otras y les da como un "aderezo" que no se encuentra en ningún otro lado!

  6. las débiles deberían agremiarse!

  7. Porque discriminan a las Boca de Dama?? Y a las que no nos gusta el chocolate?????? Las Boca de Dama son como las Rococo…… Ambas son esenciales para una buena zambullida en la leche. Son simples, sencillas, sequitas, podrán no tener alguna pepita de chocolate o algún poquito de dulce, pero son lo MAAAASSS remojadas en el vaso de una chocolatada…………. Voto por la permanencia de ellas en el paquete!!!!!!!!Saquemos a los anillitos de colores..jajja

  8. Lo primero que quiero decir es que en mi época de juventud (que fue hace mucho mucho tiempo), no existían las surtidas con minipepitos o minimelbas. La incorporación de esas galletitas fue un invento de la modernidad, un claro reflejo de nuestra sociedad. Los anillitos antes eran requeridos, hoy son abandonados por otras galletitas más ricas. Por lo tanto, voto por dejar a TODAS en el paquete, para que nos recuerde quienes somos y hacia donde vamos.

  9. Ustedes .. si ,todos ustedes estan mas al pedo que guardabarro de lancha

  10. Qué buen tópico! Lo que me doy cuenta es que siempre hay una galleta que uno rechaza pero al otro le gusta. Así es la vida che!!! Y entonces enla "Variedad" se da el equilibrio. No es lo mismo que lo que sucedía con los chupetines de coca que no le gustaban a NADIE y hubo que matarlos. Pero no pasa lo mismo que con las variedad. Pequeño consejo: le das una miradita al paquete, medio de refilón y elegís con los ojos la que más te gusta. Después, como personas educadas correctas y que aprendió a vivir en sociedad, arrimás la mano y agarrás una "al azar" que el shusti shusti la que habías estado mirando. Y tolis!!!

  11. A pedido del público me hago presente. Quería esperar que comentaran, pero la realidad es que son todos unos bagalleros. Todos sabemos que compramos un paquete de surtidas para que no rompan las bolas y se banquen que todas las galletitas tienen el mismo gusto. Desafío a que coman todo el paquete con los ojos cerrados.Si querés variedad de verdad, la gente como uno, compramos un paquete de Oreo, 1 de sonrisas y lo acompañamos con un buen licuado.PD: Ley de Murphy: Las que mas te gustan, claramente son las que menos vienen.

  12. Banco la igualdad de oportunidades para las de membrillo. Eso si: ¿Alguien sabe porque el membrillo data del año 0 y siempre se queda pegado en los dientes?No las recomiendo para una merienda con un varón a quien queremos seducir, no tiene glam intentar sacarse el membrillo sobrante que queda abrazado a las paletas…

  13. Típico comentario de Marca (el diario español):Positivo las boca de dama, negativo NeymarPara cuando un artículo de lo malos que son los artículos de esta página (con este comentario mala onda me delaté, bua ja ja)

  14. me gusta la variedad de galletas, para la vairedad de gustos, entre varios, variando las diferencias, en eso nos parecemos

  15. Q vida tan complicada la de ustedes jajaja las variedades son el mejor castigo y el mejor juego. catigo: Sacaste esa asi q te la comes, el juego: el que hizo algo bueno no solo tiene el placer de comerse la galleta preferida sino ver al otro comer la galleta q no le gusta jajaj hagamos las cosa mas sencilla boca de damas, membrillo, anillo, todas sirven para el castigo y mejor juego jejej

  16. Yo creo q discriminar en este caso está perfecto… En casa nos alcanza la plata para las Diversión…

  17. Yo soy de las que siempre separa los minipepitos, es que son mas ricos que los pepitos de verdad!!! es un tema candente… de las 3 opciones, voto por hacer huelga en la puerta de Terrabusi hasta que se les quite lo loco.

  18. jajajajaja buenisimo!!!! Lo peor es el polvito que se forma de todas las galletitas

  1. Pingback: Y punto « Rutina Cortada a Cuchillo

  2. Pingback: Dejame que dude de las calcos « Rutina Cortada a Cuchillo

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 56 seguidores