En verano al laburo de pandillas
feb 2
Recientemente nos enteramos que se llama “PANTALÓN” porque va de la panza al talón.
Entonces, nos preguntamos por qué siempre en plural: PANTALONES. Claro, porque va hasta los dos talones.
Y bueno, como siempre, tenemos una propuesta de mejora. Vimos las bermudas y se nos prendió la lamparita. Como van de la panza a las rodillas, deberían llamarse “PANDILLAS”.
Publicado el 02/02/2012 en Innovaciones y etiquetado en Bermudas, Pandilla, Pantalon, Panza, Short, Talon. Guarda el enlace permanente. 7 comentarios.
Que me dicen de las pantaletas?
Me encanto!!! totalmente de acuerdo, lo que pregunto ahora; por que remeras?? por que no hompan? capaz por que el nombre no es tan pegadizo…
Tengo una consulta para rutina: Yo uso pandillas pero en forma de pollera, son pandillas igual, no?
Jajaja! genial este post. Muchos datos de lo más interesantes! Después de una lectura como esta uno se queda pensando: ¿Por qué ascensor si también desciende, no debería ser "ascendescensor"? ¿Y qué me dicen del gran dilema eterno: las milanesas y las empanadas, ambas merecen el rotulo de empanadas, por estar dentro del pan? Y si quieren digo más y me preocupo por los pobres flacuchos que usan musculosas, cuando no tienen musculos que lucir… traumático!
Buenisimo el post!!! me sirve para manifestar mi descontento, indignación y rechazo por las PANDILLAS, sobre todo en la oficina.He dicho!
dentro de poco….
Pingback: Y punto « Rutina Cortada a Cuchillo