Axioma N° 2: Hay demasiado amor en el mundo – Por Ma bien
Sí, hay que blanquearlo.
Suena terrible. Pero es la pura verdad. Hay mucho amor sobrante en el mundo.
Porque si tomamos a toda la gente que se ama, amaba o amará algo…
¡SON UNA BANDA!
Léase: Casados, Solteros (calientes de alguien), Comprometidos, Románticos, Amantes, Cantantes Latinos (del estilo del Oficial Schultz y Pablito Ruiz), etc.
Todos estos, digamos, son “amores” que zafan. Porque bueno, es como nos enseñaron a ser. Siempre tenemos que andar buscando a nuestra media naranja, como que somos una fruta podrida caída de un naranjo, que fue pasada por arriba por un colectivo de la línea 60 y quedó partida al medio y toda su vida no hace más que buscar a su gemela atropellada para compartir quien sabe qué cosa rara.
Pero vamos a los amores graves. O sea… los amores que realmente están sobrando en el mundo.
Los peores. La gente que dice: “Amo…” y meten cualquier cosa.
Van algunos ejemplos, con su correspondiente aclaración entre paréntesis:
-
“Amo la ensalada de frutas con bananitas”. (Es una ensalada de frutas loco, media pila).
-
“Ay, yo amo al baterista de Marron 5”. (¿Ni el nombre sabés y ya lo amás? Después te dicen que sos rápida y te ofendés. Además es un perro con la bata).
-
“No sabés. Amé un peluche que tiene una amiga”. (Fijate el tiempo verbal… o sea… amaste a un peluche ayer y hoy ya fue. Cheeeee! Cuidemos al amor un poco, lo estamos haciendo pomada).
-
“Mirá lo que es ese chihuahua, me muero de amor”. (No se puede amar a esos hamsters y menos morirse por ellos. Tendría que ser ilegal. Voy a juntar firmas para meter una ley en Diputados).
Y no me quiero olvidar de una de las personas que amparado en su fachada de romántico, hace uso y abuso del amor: AXEL.
Este muchacho que canta en las publicidades de Ace es la persona más despiadada que conozco. Me remito a los hechos, en la canción “Amo” (ni en el nombre deja de joder al amor) el tipo dice lo siguiente:
-
Amo lo que veo y lo que ocultas,
-
Amo lo que muestras (que es lo mismo que lo que ve, medio boludo es) o insinúas,
-
Amo lo que eres o imagino,
-
Te amo en lo ajeno y lo que es mío (o sea que la mina está casada. Hay que encontrar al marido y avisarle, para que lo cague bien a trompadas por atrevido),
-
Amo lo que entregas (¡epa!) y lo que escondes,
-
Amo tus preguntas (nunca estuvo con una mina si es así) y tus respuestas (confirmado, nunca estuvo ni con una oveja),
-
Amo a tus dudas y certezas,
-
Te amo en lo simple y en lo compleja (que me presente a la mina que seguro tiene barba),
-
Amo lo que dices y lo que callas,
-
Amo tus recuerdos, tus olvidos,
-
Amo tus olores y tus fragancias (¿qué cagaba flores la mina? Por favor.),
-
Amo tus besos y la distancia,
-
Y la termina con esta frase: “Amo lo que amas, yo te amo”. De 7 palabras, 3 son tiempos del verbo amar.
¡Basta! ¡Piedad! Maten a la profesora de lengua de este tipo. ¿Nadie le dijo que hay que tratar de no repetir palabras? La discográfica que le sacó el disco… ¿en qué pensaba? Tengo un perro que escribe mejor poesía que esa (vamos Pollo que sacás un disco en breve).
Pero el mundo es raro, a alguien le debe gustar las letras de este amante polirubros. Y las mujeres lo escuchan aunque se haya tragado un piano en lo de Susana Giménez. Increíble.
Bueno. Voy terminando el axioma 2. Espero que sirva para crear un poquito de conciencia sobre el uso del amor. Y como todos tenemos algún conocido o conocida que anda desparramando amor a morir, sin preocuparle nada.
Sin ponerse a pensar que hay que darle un poco más de importancia a la palabra y su significado. Estaría bueno que pongan sus ejemplos para por lo menos reírnos un poco de lo que la gente “ama”.
Y ahora me despido, un saludo a todos, me voy a comer un McFlurry.
¡AMO ESE HELADOOOOO!
Ma bien!
Del blog: http://mabien.blogspot.com/
Publicado el 28/02/2012 en Cholulos invitados y etiquetado en Amor, Axel. Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.
AMEEEEEE esta reflexion!! Conozco a alguien que utiliza la palabra amor, en varios tiempo verbales, sobre cosas divagues! Relamida, a vos sola te lo dejamos pasar!El amor esta devaluado al igual que el peso argentino!
jajajajajajaja muy buenooAMO rutina cortada a cuchilloooAMO ser fan de AxelAMO decir hermoso porque expresa más que lindo jajajjaGracias Monte por anticiparme esto y no desayunarmelo de una jaja me lo imaginaba peor..Flopo
de los mejores, consejo para "el Azel", cambia el amo por odio
La de "amo tus preguntas" es demasiado. deja de mentir flacoooAmo las palabras: duro, durazno, duranga, duracell y derivadas.
jajajajajajajajadebo decir que siempre quise ser la musa de algun escritor, hoy puedo decir que lo soy!yo amo a joey durazno, amo el "accidente" que tuvieron pato y monte en el campo, amo que nunca haya aparecido la boina, amo que bardeen a axel y lo que mas mas amo es la DROGA y la gente DROGADA
Rebo te falto el "paquete" bien balanceado que nos mostro monte, para cuando una foto en rutina de eso???
ay no, AMÉ este post!!! jajabanco a morir lo escrito, dejemos de devaluar el amor y dejemos de escuchar a Axel… o tomemos nota de su torpeza linguistica para reirnos… amamos reirnos! =P
Amé este gran post y graaaaaan reflexión de Mati, amé también chuuuuus que ames que yo digo que amo siempre!! gracias por aceptarme… por amarme! LOS AMOOO!Pd: a vos Axel no te amo ni un poco!!!!
muuuuuy buen post, dedicado a flopo y a rebo sin dudas….