Es de público conocimiento pero la gente no lo dice por miedo a represalias. Nosotros nos animamos: en todas las casas hay duendes ladrones que roban medias, controles remotos, cucharitas, llaves y demás pequeñeses.
Ni te cuento si se te salió la tapita del control remoto. Buscala rápido porque la encuentran y fuiste, son sus preferidas.
Son pacientes. Te distraés, y sás! No hace falta que te vayas al laburo, al kiosco o al baño. Es un segundo. Además son muy pero muy rápidos. Onda Speedy Gonzalez (se cree que el personaje está basado en un duende mejicano). Si tenés gatos o perros puede que les den pelea un rato, pero ya tienen técnicas muy sofisticadas para enfrentarlos.
Veamos un caso real. Un denunciante que no da su nombre por miedo a ser atacado contó a este blog: “Me empecé a cambiar, me puse una media mientras la otra esperaba amablemente en mi cama. Me doy vuelta, y ya no estaba!!! No la deje sola ni 3 segundos. Es de no creer!”
Las víctimas más habituales: las medias. ¿Con qué fin se las llevan? ¿Y por qué siempre una sola? Nunca van a poder formar un par de medias iguales! Nuestra teoría igual es que los viernes se juntan todos los duenden y las intercambian como si fueran figuritas. Late, late, epa! esa nola! Así hacen los pares.
Otro caso que fue opacado por el escándalo mediático que podia producir, fue el romance entre un duende y Sergio Denis. Parece ser que primero le desaparecieron las llaves, que ¿dónde están? Que ah, fuiste vos! No estoy enojado, tampoco para tanto. Ah gracias, siempre uso este peinado. Y bueno, se enamoraron. Pero un ratito. Después él cortó todo. El duende obvio.
Y sí, también levantan. Porque son juguetones, jodones. Sino miren esto. Otra denunciante nos mandó una foto de un mensaje que le apareció en su pared, días después de la desaparición de su media favorita:

Igual, aunque nos hagan enojar y nos obliguen a repensar qué hicimos en el día para ver dónde pueden estar las cosas, los queremos.
Excepto a vos, hijo de puta, devolvé el pen drive.
no estoy muy al tanto del repertorio de sergio denis, puede ser un chiste que no agarre, pero que carajo???el resto esta muy bien, con las zapatillas pasa lo mismo, aparecen una en cada punta, que onda?? ni hablar de cinturones desaparecidos, por que de repente se les da para no estar en un pantalon??
También hay duendes que hacen que los mensajes de texto no lleguen… "te juro que te re escribí!!"… "che nunca me llegó tu mensaje…" fucking duendes cibernéticos!
Devolveme mi calza negra!!! Maldito!
Dios estoy rodeada de duendesssssss!! Lo sabía, gracias Rutina por darme la posibilidad de echarle la culpa a otra persona!!Banco a muerte a los duendes, desde hoy son lo más!!!Besos
los duendes tambien se meten en tu billetera cuando estas en boliche y te chorean toda la guita. salis de bailar y no tenes ni para un pancho. hijos de puta.
Es absolutamente cierto.. Las medias, son su objeto preferido.Tapas de control remotooo, eso lo padecí mil veces!. Pilas, de esas finitas. Ropa interior. Papeles. En fin varias cosas!.Pero hay una fórmula para que aparezcan.. dejar un plato con monedas, en el sector donde perdiste el objeto.. Al otro día, es muy probable que recuperes tu objeto (duendes capitalistas, que les dicen).Mi mamá tiene otra (muy bizarra) hay que decir "angus, angus".. Y pronto tendrás novedades de lo perdido.
Hola! me encantó el blog!, tal cual lo de las medias siempre desaparece una y suele pasar cuando uno esta apurado cambiándose porque llega tarde. Especialmente se ha puesto de moda la desaparición de pendrive.También desaparecen las tapas de lapicera especialmente bic negra!, se ve que las necesitan para firmar papeles jajaja.
la semana pasada fui víctima de estos delincuentes…se llevaron, a saber:- 10 $- un sobre lleno de tickets que tenía que rendir en el laburo- el cargador del celular (lo devolvieron al día siguiente)- mi pulsera copada que usé solo dos veces…y ya nunca más!- una remera negray aunque no puedan creerlo mi pendrive…todo eso en 7 días, de no creer!
Las biromes, ¡¿por qué siempre se chorean las biromes?!En la facu, en tu casa o en el laburo. Que levante la mano al que alguna vez se le haya terminado una birome sin haberla "perdido" aunque sea una semana en el trayecto.
quiero mi corpiño blanco de nuevo! ya!
Pingback: Y punto « Rutina Cortada a Cuchillo